jueves, 21 de junio de 2007

6 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

muy buena ilustracion!!!



saludos

Alex-Triedro dijo...

A ver, señor Don Peppo, ¿quiere usted hacer el favor de poner título a sus entradas, hombre de Dioxxx?.
Así no hay manera de ver la actualización, en mi "Google programado como vigilador de blogs y página de inicio".
¡¡Digo!!
Y si, cojonudo el dibujo, me encanta, como siempre, peroo... ¿puedo hacer una petición personal?, pues sería lo siguiente, a ver si te es posible colgar más bocetillos y cosas a medias, pa ver el trabajo primario, que te es tan fácil acabar las cosas, que últimamente solo vemos el final, y a mi me encanta ver también los intermedios, venga vaa, porfapleeeeeaase...
;-P

Joaquín Rosado Martel dijo...

gracias por visitar mi blog!!!

espero tenerte por alli más a menudo



saludos!!!!

Mónica Armiño dijo...

Genial esta ilustración. Me encanta tu estilo!!
1 saludo

Anónimo dijo...

entre dos paseo por los museos de Florencia, una visita en tu galeria siempre se impone...
;-)

Sanvi dijo...

Estoy con Triedro. El trabajo que estás haciendo es alucinante.